• 0
    • No products in the cart.

Este verano lo vas a pillar con ganas

Después del confinamiento por la pandemia de la COVID-19, Este verano lo vas a pillar con ganas. Todos queremos salir, disfrutar del verano, y volver a hacer lo que hacíamos antes. La diferencia está en las ganas.

Ahora queremos disfrutar de nuevo de las primeras veces con más ganas e ilusión que nunca.

Es por esto que desde Alfa hemos creado un promoción especial para que tengas más botellas de ALFA Néctar a un precio reducido, y con ellas energía extra para disfrutar del verano como nunca.

Este verano vas a necesitar energía extra

 

Desde que ha finalizado el estado de alarma el 21 de Julio  en España, ya nos podemos desplazar libremente por todo el territorio y empezar a planificar escapadas y vacaciones.  Veamos diferentes opciones de viajar en este verano que vas a pillar con ganas:

Los campings 

En este sentido, Los campings parece van a ser una de las opciones estrella de este verano. Establecimientos al aire libre donde se puede mantener las distancias de seguridad, rodeados de naturaleza, sin aglomeraciones, con precios asequibles y sin necesidad de viajar al extranjero son perfectos para intentar no contagiarse del virus. 

Existen más de mil establecimientos de acampada por toda la geografía española, con las más diversas opciones, desde el lujoso ‘glamping’, pasando por bungalows y cabañas con baño y cocina propios, caravanas y autocaravanas etc.

 

Turismo rural y ecoturismo

El  turismo rural será uno de los grandes beneficiados ya que la proximidad y la facilidad de acceso a los destinos en coche propio y le entorno rural los convierten en un buena opción. Ecoturismoturismo activo y sostenibilidad serán también tres conceptos al alza.

 

Turismo colaborativo

El turismo colaborativo será una de las apuestas de la “nueva normalidad”. El alquiler vacacional y el intercambio de casas,  se perfilan como dos alternativas en este futuro inmediato, en el que el presupuesto y los aspectos sanitarios serán fundamentales. Dentro de esta categoría encontramos un opción bastante tentadora el House-sitting o cuidado de casas, que supone alojamiento gratuito a cambio de hacerse cargo de una vivienda (y sus mascotas y plantas) durante la ausencia del propietario.

 

Autocaravana

La última opción propuesta es el caravaning, que garantiza las mejores condiciones de seguridad e higiene frente al virus y, además,  ofrece gran autonomía y libertad de movimientos, horarios y rutas.

Para toda la energía extra que vas a necesitar este verano hazte con la promoción de ALFA verano 2020 aquí.

 

 

 

Complementos alimenticios. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.