• 0
    • No products in the cart.

La miel de las abejas de Bialowieza es un ingrediente de Alfa Néctar

El bosque de Bialowieza ha sido  declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y  alberga unas 1.070 especies de plantas vasculares, 4.000 especies de hongos, más de 10.000 especies de insectos, entre ellos las abejas de las que se obtiene la miel  utilizada como ingrediente para Alfa Néctar, además, 180 especies de aves en reproducción y 58 especies de mamíferos, incluyendo muchas especies que están en peligro de extinción.

Se trata  área de más de 1500 km2 y es uno de los más antiguos del continente, siendo el último bosque virgen de Europa.

Un ecosistema único al oeste de Bielorrusia, en la frontera con Polonia

 

Es también uno de los pocos lugares en donde el Bisonte europeo vive en libertad. Y destacan numerosas especies de árboles, que alcanzan dimensiones inusualmente vistas en otras partes de Europa.

El parque de Bialowieza es tan virgen que  sería el entorno ideal si quisiéramos saber cómo era  la mayor parte de nuestro continente antes de la llegada del hombre, y, una vez allí, recorrer los senderos y observar en silencio toda la vida de la que hace gala este espacio protegido.

Es impresionante.

Es habitual encontrar árboles de varios siglos de antigüedad cuyas copas pueden alcanzar más de 50 metros de altura. Entre esos árboles podemos ver hayas, robles, olmos, alisos, fresnos o carpes (un tipo de abedul), que comparten terreno con musgos, líquenes, helechos y todo tipo de hongos. Es tal el grado de protección de este espacio, que los árboles muertos y caídos en tierra no se retiran nunca, pues de esta forma se transforman en el hábitat idóneo para todo tipo de animales, insectos, plantas y hongos.

Es fácil de entender, por tanto, que la miel de las abejas que viven en este maravilloso habitat  sea especial.

 

Esta miel contiene aproximadamente 78 enzimas diferentes y es de suma importancia para el proceso metabólico.

La miel de las abejas del bosque de Bialowieza es un ingrediente de Alfa Néctar

Y esto, combinado con el resto ingredientes (Grosella, y bayas de aronia), es una de las razones que hacen que Alfa Néctar sea un poderoso suplemento alimenticio. 

Para más información, ante cualquier duda sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Complementos alimenticios. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.