• 0
    • No products in the cart.

PIERNAS BONITAS SIEMPRE

¿Cuántas veces te has encontrado con las típicas moraduras en las piernas sin saber cómo, ni cuándo sucedieron?

La respuesta a esta dolencia más común suele contestarse por nosotr@s mism@s diciendo… “es que tengo mal la circulación”.

Pues ni si, ni no. Salgamos de dudas para siempre y pongámosle remedio cuanto antes a este malestar, no solo para lucir unas piernas bonitas, sino para cuidarnos por dentro y evitar males mayores.

Vayamos por partes. Si este es tu caso, uno de los factores determinantes de este antiestético problema es que presentas una debilidad de los vasos sanguíneos y cualquier roce produce los hematomas en la piel. Pero más allá de la belleza, este dato nos puede indicar un problema de salud superior si existe una rotura de los vasos sanguíneos, que puede desembocar en embolias o hemorragias cerebrales.

 ¿Y cómo podemos ponerle remedio?

Nuestra mayor aliada en este caso es la vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos, más concretamente apoya al endotelio, es decir, la capa más interna de la pared de los vasos linfáticos y sanguíneos, evitando su inflamación y por tanto su correcto funcionamiento para que la sangre fluya.

Estar sana y guapa a la vez es posible.

Ahora estás a tiempo de solucionar tus problemas circulatorios con el tratamiento adecuado, además de no dejar de lado el ejercicio diario, es recomendable que los adultos, tanto hombres como mujeres, obtengan mínimo 75mg de vitamina C diariamente. Las frutas y verduras como la grosella negra, el kiwi o el brócoli  tienen un alto contenido en vitamina C, y en este caso nuestro producto, Alfa Néctar, puede ser la respuesta más adecuada para recibir la dosis necesaria, junto al resto de alimentos que puedas tomar. ¡Aprovecha la promoción vigente de 30 botellas! Fortalecer tus arterias y capilares con vitamina C va a ser tu objetivo del verano para estar sana y guapa a la vez.

El secreto de las piernas bonitas para siempre ha sido desvelado.

Nota importante: Si crees que te pasas con la ingesta de esta vitamina, ¡no tengas miedo a consumir de más!, la vitamina C es soluble en agua y el exceso se pasa junto a la orina.
Complementos alimenticios. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.